INTERNACIÓN

NO HABLAMOS SOBRE SERES HUMANOS, HABLAMOS SOBRE EL SER HUMANO.
Nos dedicamos a la excelencia brindando un cuidado humano y afectivo en una atmósfera cálida y hogareña. En todo momento enfocamos nuestro cuidado, para maximizar la calidad de vida de nuestros pacientes. Siempre que sea posible, procuraremos asegurar su regreso a una vida activa en compañía de sus familiares y en la comunidad. En nuestro deseo de mejorar continuamente nuestros servicios y el cuidado de nuestros pacientes, somos respetuosos de las necesidades humanas y del sufrimiento y permaneceremos centrados en los valores que compartimos entre nosotros mismos. Tenemos un enfoque diferente, una visión global que considera al paciente , a su familia y su ambiente en su totalidad.
NO HABLAMOS DE REUNIR LOS ESTÁNDARES.
Procuramos ofrecer constantemente tecnología avanzada en equipos médicos, tratamientos e instalaciones de rehabilitación a todos aquellos que buscan nuestros cuidados. Hablamos de participar activamente en el proceso de investigación con el objetivo de identificar avances médicos y tecnológicos, y procurar desarrollar acercamientos de asistencia médica integral. Hablamos de desarrollar programas de educación para promover la prevención de enfermedades entre nuestros pacientes, sus familias y la comunidad general. Y nos esforzaremos constantemente por seguir los estándares nacionales e internacionales.
NO SE TRATA SOLO DE TENER “BUENAS” INSTALACIONES.
Hablamos de tener instalaciones que faciliten el cuidado. En un mundo con tecnología que se supera día a día, nosotros nos esforzamos continuamente por actualizarla, de proporcionar equipos de vanguardia adecuados a las técnicas de tratamiento. Pero la tecnología no reemplaza al hombre y este concepto es también un símbolo de excelencia en el campo de la asistencia médica.
NO SE TRATA DE LA CALIDAD DEL CUIDADO, HABLAMOS SOBRE LA CALIDAD DE VIDA.
Para nosotros los Cuidados Respiratorios en rehabilitación significan mucho más que el tratamiento de la enfermedad respiratoria. Significa también que los pacientes son ayudados a conocer y enfrentar sus síntomas, así como sus emociones por ellos generadas. Para muchos pacientes, esto significa el vencimiento de sus miedos, adopción de cambios de modo de vivir, aprender a vivir con su enfermedad.
Anterior
Siguiente

SOMOS LÍDERES EN DESVINCULACIÓN DEL RESPIRADOR

Nos especializamos en pacientes con desvinculación dificultosa del respirador que han sido dados de alta de salas de terapia intensiva luego de haber superado la etapa crítica de la enfermedad y que permanecen dependientes de la asistencia ventilatoria mecánica.

CONTACTO

Teléfono 4503-0858
E-Mail info@centrodelparque.com.ar
Si queres trabajar con nosotros envianos un mail a empleos@centrodelparque.com.ar